Pintar cerámica y tomar café: no te pierdas la cafetería de la que todo el mundo está hablando
Mama Pottery Cafe ha aterrizado en Madrid hace unos meses y se ha convertido en la cafetería de moda donde pintar con amigos cerámica
Cada vez surgen más espacios que mezclan lo artesanal y lo gastronómico. Uno de los últimos lugares que sigue esta tendencia y que ha abierto en Madrid es Mama Pottery Cafe, la cafetería de la que todo el mundo habla no solo por su café de especialidad, sino porque en su local ubicado en la calle De La Concepción Jerónima 11 se puede pintar cerámica.
Lo artesanal cada vez cobra más importancia en nuestra vida. Así, Mama Pottery Cafe quiere acercar a todo el público la posibilidad de decorar una pieza de cerámica con nuestras propias manos. Aunque nos podemos acercar al local a cualquier hora del día para tomar café, si queremos trabajar y pintar sus piezas de cerámica, es recomendable reservar en su web.
¿Qué tenemos que hacer una vez que estamos en Mama Pottery Cafe? Primero, podemos pedirnos un café de especialidad, un chai latte o un matcha y acompañarlo de algún trozo de sus tartas deliciosas. Segundo, escogemos la pieza que vamos a decorar. Tienen más de 50 diferentes, desde platos hasta tazas, pasando por cuencos y jarrones. Tercero, ¡comienza lo divertido! Tenemos dos horas para pintar la pieza que hayamos escogido. Una vez que la hayamos acabado, debemos entregarla para que Mama Pottery Cafe la cueza. En un plazo de dos semanas a un mes podemos ir a recogerla y usarla en nuestra casa para comer o beber.
Los precios oscilan desde los 14 euros con piezas como bandejas o tazas hasta los 40 euros con otras más especiales, como una ensaladera. En el precio se incluye tanto la cocción y el esmalte de la cerámica como el uso de las pinturas.
¡Un planazo para hacer con amigos o en familia!
¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?