Este es el bar con la cerveza más barata de todo Madrid
El bar «Tapeando» se ha hecho viral por ofrecer una caña por solo 85 céntimos y poder acompañarla de raciones españolas
Diez años abiertos han celebrado en 2023 el bar con la cerveza más barata de todo Madrid. Os hablamos de Tapeando, el bar para reunirse con amigos en donde compartir cervezas y tapas de toda la vida.
Aún quedan en Madrid los bares de siempre, que resisten a la inflación, en los que tomarse una caña fresquita y muy barata. Tapeando es uno de ellos. Con una decoración clásica de bar y una terraza perfecta para el buen tiempo, ambiente adulto y joven, este bar es el ideal para tomar algo, refrescarnos y picar alguna ración que otra.
¿Qué hace de este bar diferente al resto? El precio de su cerveza. No vamos a encontrar una caña más barata que en Tapeando. Por solo 85 céntimos podemos disfrutar de una caña bien tirada, fresquita y con su particular espuma. Pero eso no es todo, porque el doble de cerveza solo cuesta 1,45 euros y la jarra 2 euros. Es decir, si tenemos ganas de beber cerveza, la jugada nos va a salir muy barata.
¿Hay algo mejor que acompañar nuestra bebida con algunas tapas y raciones? En Tapeando podemos pedir tapas desde 1,55 euros. Sí, por poco más de un euro y medio. Huevos rotos, salmorejo, pollo al curry, croquetas, nachos… Toda una serie de tapas baratas para acompañar a nuestra cerveza.
Para los que quieran alargar la noche, también sirven copas a muy buen precio; y para los madrugadores, de lunes a viernes abren a las 7:30 de la mañana y sirven desayunos.
¡No os perdáis este bar!
¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?