Una merienda navideña rodeados de la esencia de la firma LOEWE
Un menú que combina lo mejor de España y Japón y una decoración artesanal de ensueño, este es el sitio ideal para empaparse de la magia de la Navidad
Imagina una terraza de cuento, rodeada de luces, con vistas a una pequeña pista de hielo y decorada con mucho mimo a base de complementos artesanales de la firma LOEWE. ¿Y si te decimos que esta existe y que es posible tomar una sabrosa merienda navideña en ella?
El Hotel Rosewood Villa Magna acoge hasta el 8 de enero un espacio dedicado a todos los amantes de la Navidad y de la firma LOEWE, en este se puede disfrutar de la artesanía tradicional japonesa a través de la colección cápsula LOEWE HOLIDAYS y de un menú muy especial donde no faltan dulces como el roscón, el roll de matcha y sésamo o el bizcocho de jengibre y naranja caramelizada. Todo ello acompañado de cócteles y bebidas insignia. Y para aquellos que sean de salado, también se encuentra la ensaladilla de gambas y tobiko o la tortilla tamagoyaki con mayonesa de pimentón de La Vera.
En cuanto a la decoración, los creativos del estudio de cerámica japonés Suni Fujita, Shohei Fujita y Chisato Yamano, logran transportar a quien admira su fascinante obra a universos ensoñadores repletos de animales y paisajes naturales.
Sin duda hay que verlo, vivirlo y empaparse de la magia de la Navidad en este hotel tan icónico en Madrid.