Guido Omnichannel, S.L. se crea en 2022 para afrontar diversos proyectos relaccionados con el mundo del marketing: desde la comunicación a las experiencias, siempre con un punto de vista omnicanal.

Gracias a la trayectoria profesional de sus fundadores y a su ilusión por afrontar nuevos retos, Guido Omnichannel obtiene la gestión del proyecto «nueva Guía del Ocio» en el segundo semestre de 2022.

Como consecuencia de lo anterior, Guido Omnichanel S.L. adquiere las marcas «Guía del Ocio» y «Guía del Niño» para devolverlas al mercado nacional totalmente renovadas y adaptadas a las necesidades de las personas.

Tras los cambios experimentados en nuestra sociedad gracias a la globalización, la cada vez más evidente digitalización y al punto de inflexión marcado por la pandemia del coronavirus, Guido Omnichannel decidió que era necesario hacer una pausa en Guía del Ocio y hacer un profundo replanteamiento.

Finalmente se decide su renovación total, dándole un giro de casi 180º a 45 años de historia del Ocio en España.

Tras meses de intenso trabajo, el 21 de diciembre de 2022 se lanzó la nueva Guía del Ocio, en formato 100% digital y multicanal, con presencia en la red a través de su web (esta que estás visitando) y las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook, además de su newsletter semanal.

Equipo

Nuestro nuevo equipo se compone de diferentes perfiles con una amplia experiencia en su sector:

Sandra Pons
CEO – Operaciones y Comercial

Pablo Benavente
CEO – Comercial y Redacción

Débora García
Talento

Alicia Mendoza
Redacción

Uxue Yagüe
Redacción

Evelyn Pala
Administración

Busca los mejores planes en Madrid