Guido Omnichannel, S.L. se crea en 2022 para afrontar diversos proyectos relaccionados con el mundo del marketing, tanto on como off line: desde la comunicación corporativa a las experiencias, pasando por activaciones en el punto de venta o planes de fidelización y siempre con un punto de vista omnicanal.

Ese mismo año Guido Omnichanel S.L. adquiere las marcas «Guía del Ocio» y «Guía del Niño» a sus antiguos propietarios, con el objetivo de devolverlas al mercado, totalmente renovadas y adaptadas a las necesidades de las personas, para que disfrutar de cada minuto de nuestro valioso tiempo libre sea más fácil que nunca.

Tras meses de intenso trabajo se decide y aborda la total reconstrucción de Guía del Ocio, dándole un giro de casi 180º a 45 años de historia del Ocio en España para, finalmente, el 21 de diciembre de 2022, lanzar la nueva Guía del Ocio, en formato 100% digital y multicanal, con presencia en la red a través de su web (esta que estás visitando) y las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook, además de su newsletter semanal.

¿Quiénes hacemos posible Guía del Ocio?

Pues somos pocas las personas que trabajamos en este equipo tan profesional, divertido e involucrado en el proyecto pero que, a buen seguro, crecerá en los próximos meses:

  • Alicia Mendoza, redactora multicategoría.
  • Uxue Yagüe, redactora multicategoría.
  • Evelyn Pala, colabora con el equipo de redacción y es la responsable de administración.
  • Débora García, nuestra jefa de administración. Colabora transversalmente en todos los proyectos del equipo.
  • Naima Farrouki, comercial externa.
  • Pablo Benavente: Co-fundador y CEO de Guido Omnichannel S.L., propietaria y editora de La Guía del Ocio.
  • Sandra Pons Co-fundadora y CEO de Guido Omnichannel S.L., propietaria y editora de La Guía del Ocio.

Busca los mejores planes en Madrid