La Mallorquina
La Mallorquina es el templo de las napolitanas de chocolate y crema. Una pastelería que lleva conquistándonos con sus dulces desde 1894
La Mallorquina es una de las pastelerías y confiterías más conocidas de Madrid. Su apertura data de 1894, y abrieron en la calle Jacometrezo para luego ubicarse en la Puerta del Sol. Ahora, tienen varios locales repartidos en todo Madrid en donde podemos probar algunos de los dulces típicos de la ciudad. La tradición y la vanguardia se unen para ofrecer a los clientes los mejores productos artesanales.
Esta pastelería es conocida tanto por los locales como por los turistas por sus napolitanas. Tanto de chocolate como de crema, con azúcar glas espolvoreado por encima.
Pero no solo podemos tomar dulces en La Mallorquina, también otros productos salados que elaboran en sus propios locales y obradores, como su selección de bocadillos y empanadas saladas, así como una variedad de bebidas, como el café, el té y los batidos.
Los croissants, las trufas, las pastas de té, los bartolillos o las torrijas de Semana Santa no faltan entre sus elaboraciones.
Sus locales son elegantes y están repletos de dulces. Su interior cuenta con una decoración clásica y elegante, con una larga barra de mármol y una gran variedad de productos irresistibles que se exhiben detrás de cristales.
La excelencia de sus productos y la calidad de su servicio han convertido a La Pastelería La Mallorquina en un lugar imprescindible para aquellos que buscan deleitarse con la mejor comida y repostería de Madrid.