Cícero da la bienvenida a su elegante bar

Un espacio cosmopolita, acogedor y con los cócteles de moda que triunfan alrededor del mundo.

Bares y restaurantes
Bares y cafeterías

Cícero, el señorial restaurante ubicado en la calle Lagasca consagrado al buen producto, acaba de abrir su elegante bar. Un amplio salón con barra abierto de jueves a domingo y disponible para alquilar y celebrar eventos de carácter privado.

Para calentar motores antes de una apetitosa comida en el restaurante, para disfrutar del aperitivo en compañía, como sobremesa… este bar es ideal para cualquier momento del día, por supuesto también para esa copa tan especial post cena. El bar gira en torno a una cuidada oferta de cócteles y vinos por copas, Estrella Galicia, Cerveza de Bodega y una carta de picoteo en horario continuado. A lo que se une un DJ de jueves a domingo desde las 21:00h para ponerle ambiente al local.

Cícero Bar cuenta con mesas bajas, sillones tipo corrido y una bonita barra principal. Las paredes lucen con colores neutros pero con estampados coloridos como forma de contraste y materiales nobles.

Cócteles

Fabio Bello, su bartender, es el creador de la carta de cócteles, de alma clásica, en la que desfilan margaritas, Palomas y carajillos mexicanos de chocolate, mazapán y tradicional, junto a imprescindibles como el Negroni, el mojito o el Aperol Spritz.

Cícero y Cícero Bar son la flagshipstore de Tequila Reserva De La Familia de José Cuervo, así que también son el lugar perfecto para saborear en solitario sus mejores destilados mexicanos 1800 Cristalino, 1800 Tradicional, Centenario y Maestro Tequilero y mezcales como 400 Conejos y Creyente. Se cuidan todos los detalles al milímetro para conseguir el perfect serve.

Vinos, cerveza y platos para compartir

En Cícero Bar hay vinos versátiles y para todos los gustos, mayoritariamente españoles, aunque con guiños a otros productores insignes como Alemania, Italia y, sobre todo, Francia. A través de una amplia selección de tintos, blancos, rosados y espumosos, se propone un recurrido por las denominaciones más conocidas a través de grandes bodegas.

Y para los amantes de la cerveza, aquí es posible disfrutar de dos enormes tanques de 500 l de Estrella Galicia Cerveza de Bodega, sin pasteurizar, con un peculiar e intenso sabor.

En Cícero Bar también hay una pequeña pero infalible carta gastronómica, que irá evolucionando, con bocados especialmente pensados para compartir y disfrutar de su cocina de manera desenfadada. Ensaladilla, carpaccio, tacos… y mucho más.

 

 

 

 

Busca los mejores planes en Madrid