Annapurna Cakes ha diseñado una tarta especial para San Isidro

Cheesecake con un ingrediente estrella y muy madrileño: las violetas.

Bares y restaurantes
Bares y cafeterías Pastelería

Paola Castañeda está al frente de Annapurna Cakes, una periodista reconvertida en pastelera que hace las delicias de todos los golosos con sus postres artesanales donde se tiene muy en cuenta los valores nutricionales a la hora de su elaboración. Con esta premisa, la pastelera ha diseñado una tarta especial para San Isidro con un ingrediente típico madrileño: las violetas.

Annapurna Cakes está a punto de cumplir un año de vida, un año en el que Castañeda, su fundadora, ha realizado infinidad de postres que le han llevado a convertirse en una de las firmas reposteras de moda en Madrid. Entre los favoritos de la clientela está el pie de limón y el pie de fresas, con base de galleta artesana y 70% de fruta.

Ahora, para celebrar San Isidro, Paola Castañeda ha creado la tarta por excelencia, una cheesecake con base de streusel crujiente, mousse de queso, relleno de moras, arándanos y violeta. Su acabado es blanco aterciopelado y, por encima, está decorada con corona de moras, arándanos y violetas.

Esta tarta tiene un tamaño de 6 a 8 raciones y otra en versión individual; estará a la venta en su obrador de Aravaca y en su corner del centro comercial La Tortuga durante toda la temporada de primavera y verano.

Todas las elaboraciones en Annapurna Cakes son artesanales. El obrador trabaja con un laboratorio donde realizan estudios de vida útil, recuento de microorganismos o fichas técnicas muy específicas para dar un valor y fiabilidad a personas con intolerancias o alergias alimentarias, y también estudios para determinar los valores nutricionales de referencia de sus elaboraciones.

 

 

 

Busca los mejores planes en Madrid