Quinta de los Molinos

Este parque no tan conocido de Madrid es perfecto para pasear, hacer un picnic o ver los almendros en flor a finales del invierno

Parques y aire libre

La Quinta de los Molinos es un paraíso escondido en medio de la ciudad de Madrid. Esta finca de 25 hectáreas es un oasis de tranquilidad y belleza natural que te transporta a un mundo aparte. La Quinta es conocida por su gran cantidad de almendros, que florecen en un estallido de color rosa y blanco un poco antes de la primavera, a finales de febrero ya se pueden ver. Este espectáculo de colores y de flores atrae a numerosos visitantes de todo el mundo y, por supuesto, a los madrileños.

Pero la Quinta de los Molinos no es solo almendros. También cuenta con una amplia variedad de árboles, plantas y flores, así como con un lago y varios arroyos. Es un lugar perfecto para dar un paseo y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.

Pero lo que hace que la Quinta de los Molinos sea realmente especial es su ambiente acogedor y familiar. Es un lugar donde puedes ir a desconectar del bullicio de la ciudad, respirar aire fresco y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Es un lugar para compartir con amigos y familiares, para hacer un picnic, para leer un libro o simplemente para sentarse y disfrutar del paisaje.

Si estás en Madrid y necesitas un respiro, no dudes en visitar la Quinta de los Molinos. Un lugar mágico en donde pasar una mañana tranquila, rodeado de naturaleza y, si llegas a finales de invierno y comienzos de primavera, podrás tumbarte en el césped mientras las flores de los almendros caen sobre tu cuerpo.

Busca los mejores planes en Madrid