Espejito, espejito, ¿dónde están los zapatos más bonitos?

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Escrito por Eva Maroto
19 de marzo de 2024

Algo así se preguntó el fundador de MIM, Carlos Montojo, cuando buscaba los zapatos perfectos para regalar a su novia y fue incapaz de encontrarlos. Y con perfectos nos referimos a diseños icónicos y a la moda, sin renunciar a la calidad y accesibilidad para todos. Y de este modo, junto con su cofundadora Sofía Vega-Penichet, nació MIM Shoes en Madrid hace 8 años.

Y nosotras, que ya los hemos probado, grandes amantes de los stilettos imposibles, os aseguramos que sus modelos son icónicos, trendy, de óptima calidad -y comodidad!!!- y con todo rango de precios.

Pero no venimos solo a hablarte de zapatos. Porque después de ocho colecciones, la marca hace un rebranding -forzado por o seguido de- una diversificación de diseño y producto, lanzándose también en el mundo de los accesorios e iniciando por los bolsos. Así vuelve al mercado como MIM, en una nueva era para la marca.

«Es posible que esta primera prueba de nueva categoría de bolsos, sea el primer paso para proseguir en el camino de la diversificación y vender cada vez más productos distintos» – Sofía Vega-Penichet, co-founder y CEO.

La nueva boutique, un espacio de estética minimalista y elegante, se convierte en una obra de arte en sí misma proyectada por el estudio de arquitectura DIIR. Han apostado por un diseño inspirado en un anfiteatro romano, en el cual destacan las gradas de piedra que consiguen fusionar de manera única los elementos clásicos y modernos. Los tonos nude elegidos, que transmiten elegancia y calidez, centran la atención en los  productos, estableciendo así una jerarquía visual y atractiva. Amantes del diseño y la arquitectura, this is like honey for the bees.

Una fusión única de elementos clásicos y modernos que crean una experiencia immersiva para el cliente.

«Hemos apostado por abrir un espacio en el que puedan vivir una experiencia MIM más completa .Estamos convencidos que este espacio recibirá la misma buena acogida que siempre nos ofrece nuestro público» – Carlos Montojo, co-founder y director creativo.

El evento de apertura el pasado viernes 15 de marzo fue un total exitazo, y con su primer espacio físico conquistó la calle Velázquez, el corazón del barrio Salamanca, y el de todas las ciudadanas de la ciudad. Porque, ¿cuántas marcas consiguen aglomerar a más de 200 personas en cola para un opening?

Pues por algo será. Y ya te hemos dado motivos suficientes para ir a conocerlos en cuanto tengas un momento libre, ¡cuidado, que te vas a enamorar!

Calle Velázquez 45.

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