Parque Europa, un viaje a los monumentos del continente
La Sirenita, el Puente de Londres y muchos otros monumentos europeos son los protagonistas de este parque
En Madrid se encuentra la Torre Eiffel. Sí, sí, como estáis leyendo. También el Puente de Londres o la Puerta de Brandenburgo. No, España no ha quitado los monumentos de sus países de origen, sino que en un parque de la Comunidad de Madrid encontramos réplicas de estos monumentos tan icónicos. Efectivamente, os hablamos del Parque Europa.
El Parque Europa es un parque de una larga extensión, con más de 230.000 metros cuadrados, en donde encontramos tanto algunos de los monumentos más importantes de diferentes partes de nuestro mundo hasta atracciones tanto para adultos como para niños.
La Torre de Belem, el Atonium de Bruselas, La Sirenita de Copenhague son otros de los tesoros arquitectónicos del continente que podemos ver en esta gran zona verde.
Pero el Parque Europa no es solo una colección de monumentos. También es un espacio donde podemos hacer muchas actividades en familia. Desde tirarnos en la tirolina más larga de España hasta pasear en barca. Tienen opción de hacer multiaventura antes de tirarnos por la tirolina, camas elásticas e incluso tiro con arco. Además, en verano podemos ver un espectáculo de una fuente cibernética de luces y agua precioso.
Los más pequeños tienen espacios en los que pasárselo en grande: mini quads, tren, granja de juegos, zonas infantiles y también una zona de fauna y animales, en donde podremos ver exhibiciones de águilas y otras aves rapaces.
¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?