Salvaora Brown, la nueva coctelería de moda de Chueca

Un nuevo «place to be» para disfrutar de buenos cócteles y disfrutar toda la noche bailando en la pista de baile de la antigua Sala Caracol

Nightlife
Coctelería Discoteca

El legado histórico que encontramos en las calles y edificios de Madrid es innegable. Aunque algunos locales cierren y otros nazcan, la esencia de esos primeros espacios emblemáticos que acogieron la vida madrileña siempre perdura. Con esta filosofía nace Salvaora Brown, el nuevo «place to be» de ocio nocturno en la zona de Chueca.

Salvaora se erige en donde una vez estaba la mítica Sala Caracol, y mantiene toda la energía, esencia y diversión de la noche madrileña. La familia Brown –compuesto por varios socios, entre ellos, los propietarios de Ciriaco Brown– ha sigo la encargada de darle una vuelta de imagen a esta sala, creando un espacio más refinado sin dejar al lado la tradición y casticidad que siempre ha estado presente en esta sala.

Coctelería y club nocturno. Dos estancias diferenciadas para dos estados diferentes: uno más tranquilo para disfrutar con calma y ambiente de cócteles de autor, y otro con pista de baile y una zona de DJ para que cada semana podamos disfrutar de livesets de techno, pero también de sesiones de flamenco, jam sessions o teatro.

El nombre de Salvaora Brown no hace referencia a alguien real, sino que sus creadores han dotado de este nombre a un personaje imaginario que forma parte del concepto de la sala. “Para nosotros, Salvaora Brown es la hija del conocido guitarrista de flamenco ‘Habichuela, el viejo’ una joven que llegó a Madrid siguiendo el destino de su padre, que, por aquel entonces, iniciaba su carrera bajo el influjo de Manolo Caracol. Después de una fugaz carrera como actriz, se da cuenta que su verdadera pasión es la de representar artistas y se corona como unas de las primeras y más influyentes mujeres de la capital. Eventualmente, Salvaora fue abriéndose las puertas en la noche madrileña y adentrándose en los círculos más selectos, hasta que un día el destino cruza su camino con Ciriaco Brown, con el que forjará una amistad fraternal que los hará inseparables», explican los fundadores.

Salvaora Brown se encuentra en pleno Chueca, en la calle Barbieri 10. ¡No os lo perdáis!

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

Busca los mejores planes en Madrid