«Solo de croquetas», catas de croquetas asombrosas y sabrosas

El templo de los croqueteros. Una parada imprescindible en Madrid para catar sus más de 30 sabores de croquetas

Bares y restaurantes
Restaurantes

Existe el paraíso de los amantes de las croquetas. «Solo de croquetas» es el restaurante especializado en croquetas de una gran variedad de sabores, también aptos para intolerancias y preferencias.

Tienen lo que llaman las cro-catas, unas catas de croquetas entre las que podemos escoger la opción más básica, o incluir también cata con maridaje de vinos o con copeo. En cada una de las catas tenemos también varias opciones entre las que elegir.

Está la selección A, que es una cata de croquetas sin lactosa con sabores como chipirones en su tinta, bacalao al ajoarriero, morcilla con manzana, hot dog, jamón ibérico, cocido madrileño, crema catalana y arroz con leche.

En la selección B los sabores son de rulo de cabra con pimiento caramelizado, boletus con trufa , provolone con tomate seco y orégano, cachopo, cecina con puerro y queso gorgonzola, sobrasada de Mallorca con queso Mahón, cheesecake y oreo con chocolate blanco.

En la selección C, la vegana, encontramos zarangollo, soja al curry con uvas pasas, chili con carne vegana, shitake, mojo picón, hummus de remolacha, crema catalana y brownie.

Asimismo, tienen la opción para tomar raciones y escoger entre más de 30 sabores de sus croquetas de carne, de queso, de pescado, veganas y las dulces.

Sol0 de Croquetas no solo es un restaurante, sino que también podemos pedir las croquetas para comer en casa, o incluso podemos adquirir una suscripción suya para que nos llegue cada mes a nuestra casa.

 

Busca los mejores planes en Madrid