Programación de enero en el tablao flamenco Las Tablas

Teatro, danza y espectáculos

Las Tablas. Un espacio fundado por las bailaoras Antonia Moya y Marisol Navarro, para desarrollar una manera personal de entender el flamenco: cuidada, rigurosa y vanguardista. Un espacio único en el centro de Madrid que encandila al público por su moderno diseño y su escenario, el más grande de la ciudad.

Por Las Tablas pasan grandes figuras del  panorama flamenco actual y artistas jóvenes con nuevas propuestas, por lo que empezar el año disfrutando de algunos de ellos, puede ser un gran plan.

Aquí os dejamos la programación para el mes de enero:

Del 1 al 8 de enero:

Daniel Ramos y Aitana Rousseau
“Puntos Cardinales”

Daniel Ramos y Ana Aitana Rousseau nos adentran en los cafés cantantes del siglo XIX, flamenco, danza española y escuela bolera van unidos de la mano, un maridaje de arte fuerza y frescura donde se une lo actual con el flamenco antiguo.

Guitarra: Juan José Ramo

Cante: José Fariña

Horario:
De lunes a domingo 19:00 horas y 21:00 horas

Del 17 al 22 de enero:

Juan Carlos Avecilla y Marta Gálvez
“Aflamenkao”

Aflamenkao es un espectáculo que recoge toda la esencia de la danza española. La obra está inspirada en algunas de las diferentes ramas de este estilo de danza como la danza estilizada y el flamenco.
Dos estilos y donde formas de sentir, se unirán en escena a través de dos bailarines y dos músicos. Estos artistas os llevarán a oler las costumbres en Andalucía y así pasar una noche inolvidable.

Guitarra: Juan José Ramos

Cante: Jacob Quirós

Horario:
De martes a domingo 19:00 horas y 21:00 horas

Del 24 al 29 de enero:

Cuadro Flamenco Las Tablas con Miguel Téllez

Tres formas de baile unidas entre sí a través de los diferentes palos flamencos. Tres estilos y tres formas de entender la danza a través del flamenco.

Guitarra: Juan José Ramos

Cante: Eva Durán

Horario:
De martes a domingo 19:00 horas y 21:00 horas

Del 30 de enero al 5 de febrero

José Viñas y Paola Almodovar
“Aquí y ahora”

Un espectáculo en donde los artistas se entregan al tablao en cuerpo y alma, donde prima la autenticidad y el sentir del momento, no sabiendo lo que ocurrirá en el escenario, donde manda el aquí y el ahora.

Guitarra: Juan José Ramos

Cante: Cristina Soler

Horario:
De lunes a domingo 19:00 horas y 21:00 horas

Busca los mejores planes en Madrid