Parole parole

Bares y restaurantes
Restaurantes especialidad pizzas Italiana

La famosísima canzone de Mina y Lupo ha sido reproducida y reutilizada en todo lo imaginable, convirtiéndose en una referencia italiana por excelencia.

Y haciendo referencia a este bellísimo país y buenísima comida, abre sus puertas Parole, un restaurante para disfrutar la dolce vita, con protagonistas la pizza y las milanesas.

Parole y su recete de la felicitá esta revolucionando la calle Ponzano, de la mano de los hermanos Galán —grupo de
restauración La Misión—junto al chef Renato Viola, a Álvaro Zala —director creativo— y a Manolo Quijano, uno de los integrantes del grupo musical Café Quijano.

Los entrantes y postres van con el sello de las nonnas italianas; los cócteles no faltan nunca en la mesas de nuestro país vecino y en Parole no iba a ser diferente, culinaria, con unas originales botellas listas para añadir en mesa el toque de burbuja a cada copa.

Como las «parole» (palabras) cambian, también lo hace Parole. De día te encontrarás con un ambiente de carácter jovial, y de noche, caen las luces y aparecen las velas, su versión más intimista.
Mesas bajas, una original mesa central (procedente de una antigua biblioteca) con una espectacular vitrina llena de antigüedades que recrea una especie de barra en la que vivir una experiencia compartida entre los comensales y el propio staff y que, a su vez, la cristalera confiere a los clientes un mayor clima de intimidad.

En línea con su carácter desenfadado y fresco, Parole nos anima a disfrutar de la cultura culinaria italiana a
través de dos iniciativas, que no te puedes perder.

‘Miércoles de los amici’

por 18 euros, podrás tomar pizzas y milanesas sin límite para cenar «milanesas y pizzas al fallo»

‘Viernes y sábados de aperol spritz’

disfruta las tardes de aperitivo italiano de la mano de esta bebida.

Busca los mejores planes en Madrid