Mala Rodriguez o Javiera Mena entre las primeras confirmaciones de la feria IBEROEXPERIA

Mala Rodriguez, Javiera Mena o Muerdo se encuentran entre las primeras confirmaciones de la feria IBEROEXPERIA

Ferias

Hace unos días os anunciábamos el regreso de IBEROEXPERIA, la feria gastronómica, musical y cultural iberoamericana que se celebrará el 19 y 20 de mayo en Madrid.

Hoy ya sabemos quiénes serán los primeros confirmados y no los únicos que estarán en este evento único. Las cinco primeras confirmaciones son variopintas, de estilos diferentes y buscan trasladar sus orígenes y cultura iberoamericana hasta Madrid, más específicamente hasta el recinto ferial IFEMA de Madrid, en donde se celebra este año IBEROEXPERIA. Desde rap, electro pop, DJs de música electrónica hasta la canción de autor.

Los primeras confirmaciones de IBEROEXPERIA son Mala RodríguezJaviera MenaMuerdo, La Dame Blanche Guacamayo Tropical, pero todavía quedan muchos artistas y otras sorpresas que anunciar.

IBEROEXPERIA regresa a Madrid en una nueva edición en donde no solo estará presente la cultura y gastronomía, sino que en este nuevo año también se contará con el Fórum Iberoamericano de Innovación y desarrollo sostenible.

Iberoamérica está presente en esta nueva edición en Iberoexperia, la única feria y evento que aúna los elementos principales de toda la región para promocionar su cultura y tradición. En el estreno de 2022, IBEROEXPERIA ofreció un fin de semana protagonizado por la interculturalidad, la igualdad de género y el eclecticismo, siendo un punto de encuentro para presentar las tendencias de innovación de España, Portugal y Latinoamérica.

Una auténtica experiencia para disfrutar con los cinco sentidos de la música, la cultura y la gastronomía de todos los países que engloban Iberoamérica.

Los primeros abonos están disponibles para la compra a partir de 70 euros.

 

Busca los mejores planes en Madrid