Música, gastronomía y diversidad cultural se dan cita en IBEROEXPERIA este mayo

IBEROEXPERIA es el evento del año para celebrar la cultura y tradición de los países pertenecientes a Iberoamérica

Ferias
Conciertos

Regresa en su segunda edición IBEROEXPERIA, la feria que junta música, gastronomía y diversidad cultural Iberoamericana.

Este mayo, los días 19 y 20 podremos disfrutar en el recinto ferial de IFEMA Madrid de artistas, comida y otros proyectos de origen iberoamericano. El objetivo de este año es celebrar la primavera con una cita sensorial incomparable. Esta segunda edición llega con sorpresas, no solo en el ámbito musical, sino que también se contará con el Fórum Iberoamericano de Innovación y desarrollo sostenible.

IBEROEXPERIA es una auténtica experiencia para disfrutar con los cinco sentidos de la música, la cultura y la gastronomía de todos los países que engloban Iberoamérica. Todavía no se han anunciado los primeros asistentes a este evento sin precedentes, pero será muy pronto cuando los podremos conocer.

El éxito de la edición de 2022 de IBEROEXPERIA demuestra la necesidad de un festival que une los principales elementos de los países pertenecientes a Iberoamérica para promocionar su cultura y tradición. Así, el año pasado IBEROEXPERIA se estrenó a lo grande en el recinto ferial de IFEMA Madrid para cumplir lo prometido. Un fin de semana repleto de buenos momentos, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de más de 15 artistas iberoamericanos en dos escenarios en un ambiente tranquilo, seguro y agradable.

A pocos días de desvelar los primeros protagonistas del cartel, el festival ha abierto un cupo limitado de abonos Blind Ticket a un precio especial de 50€ disponible hasta el 25 de enero. ¡Corre, quedan pocos días para comprar tu abono a este precio reducido y disfrutar en mayo de la cultura iberoamericana en esta feria!

 

 

Busca los mejores planes en Madrid