El tinto joven de Andrés Moro, Hito y la cocina mexiterránea de Madrigal, se unen en La Única Madrid

La pasión por el sabor y el trabajo bien hecho, conectan en este restaurante para ofrecer una experiencia culinaria sin igual.

Bares y restaurantes
Restaurantes

Bodegas Cepa 21, el proyecto vinícola más transgresor de Ribera del Duero, se fusiona con el espíritu rebelde del restaurante La Única Madrid, liderado por el chef Andrés Madrigal, para ofrecer una propuesta muy especial en la capital.

A lo largo de todo el año, la referencia de vino más juvenil de la bodega vallisoletana se ofrecerá en La Única y será promocionada como la opción perfecta para maridar uno de los platos más icónicos del local: tacos de cochinillo confitado con pibil y tortilla amarilla, que irán acompañados de una copa de Hito de cortesía.

Un vino ideal para acompañar reuniones formales e informales y que complementa a la perfección con cualquier sabor.

Bodega Cepa 21 y el chef madrileño Andrés Madrigal comparten la pasión por el buen sabor y el trabajo bien hecho. Bodega Cepa 21 cuenta con la sabiduría que atesora el bodeguero José Moro, involucrado al 100% en el proyecto de Hito como una de las cinco referencias de la casa. Por su parte, Madrigal es uno de los primeros cocineros estrella Michelin mediáticos en España y uno de los responsables del boom gastronómico entre finales del siglo XX y principios del siglo XXI.

Un team perfecto para hacernos llegar esta experiencia culinaria sin igual.

 

Busca los mejores planes en Madrid