Casa Canito, el nuevo restaurante de moda o una vuelta a la movida madrileña
Moderno, pero con la esencia de una taberna ochentera. Casa Canito sorprende y mucho
Casa Canito es el nuevo sitio del que todo el mundo habla, pequeño sí, pero acogedor y sobre todo con buen rollo y una carta que no deja indiferente a nadie.
Ubicado en Recoletos, 11 el local rinde tributo a la Movida Madrileña, su nombre nace precisamente de Canito, el batería que tocaba con los hermanos Urquijo antes de fundar Los Secretos. Una premisa que también se deja ver en la gastronomía, tapeo/retromoderno pero con ese toque vanguardista que tanto gusta ahora: ensaladilla de huevos de codorniz, bikini de lomo ibérico, mozzarella y trufa, bimi al carbón con mantequilla salada… entre muchas otras opciones ideales para acompañar con un buen vino.
Casa Canito tiene ambiente, ambiente del que reina en este rincón de la ciudad, parejas estilosas, grupos de amigas celebrando el fin de semana, colegas apurando las copas previas a una noche larga… Casa Canito es cool, pero sin pretender serlo.
Y aquí no queda todo, tras una maquina de tabaco, sí, de las de toda la vida se esconde una puerta secreta, algo así como un pasadizo a la verdadera esencia del sitio, un club clandestino decorado al mas puro estilo ochentero donde reina la buena música y los pequeños detalles. ¿Se puede pedir más?