«El Inconveniente» se estrena el 1 de junio en el Teatro Pavón

Una comedia que nos habla sobre la especulación inmobiliaria y la soledad de los mayores

Teatro, danza y espectáculos
Obras de teatro

Tras su éxito en la gran pantalla, llega a España «El Inconveniente» al Teatro Pavón. Desde el 1 de junio al 9 de julio podremos disfrutar de esta obra de teatro tan particular llena de comedia.

 Juan Carlos Rubio, director de la versión cinematográfica, readapta esta comedia para el Teatro Pavón, en la que repite en el papel Kiti Mánver, y se le suman los actores Cristóbal Suárez y Marta Velilla.

«El Inconveniente» nos presenta una divertida historia de especulación inmobiliariade amistades imposibles y de ganas de vivir. Así como el argumento pone el foco en la soledad que sufren nuestros mayores y de la que no debemos olvidarnos.  

Sinopsis de «El Inconveniente»

Para ir abriendo boca, os dejamos la sinopsis de la obra:

A Luis siempre le gustó este barrio. Se nota que es una zona “bien”. Y él, para qué negarlo, es un chico “bien”. El piso que le ofrece la agente inmobiliario reúne todas las características que desea: bajo precio, amplitud, luz y unas hermosas vistas de la sierra. Tan solo presenta un pequeño “inconveniente”: la anciana dueña del piso vivirá en él hasta el día de su (inminente) fallecimiento.

Lola ha sido operada del corazón en dos ocasiones y sin duda no aguantará mucho más. Sobre todo si sigue fumando una cajetilla diaria. Y bebiendo todo lo que se le pone por delante. Sí, Luis decide dar el paso, comprar el piso y esperar… Pero ya sabemos que los acontecimientos no se desarrollan siempre tal y como uno los había planeado. Entre ambos, tan distintos y tan parecidos, surgirá una original amistad plagada de risas, ternura, emoción y complicidad.

¡No te pierdas «El Inconveniente» en el Teatro Pavón!

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

Busca los mejores planes en Madrid