Vanesa Martín en los Domingos de Potaje y Vermut

El próximo 10 de diciembre la cantautora se unirá a Maui en este show del Teatro Flamenco de Madrid

Teatro, danza y espectáculos
Otros espectáculos

¿Qué hay mejor que un domingo tomar un rico vermut y después un calentito potaje? ¡Hacerlo en el Teatro Flamenco en el show «Domingos de Vermut y Potaje»!

Vanesa Martín se une a la cantautora flamenca y presentadora de este show, Maui, el próximo 10 de diciembre, para presenciar la cocina psicomágica de Maui.

El espectáculo es una amalgama de artes: teatro, música, improvisación y la esencia del flamenco se unen en un evento único. Maui, sobrina de Bambino, personifica la tradición gitana del potaje flamenco de Utrera, cocinándolo con pasión y entonándolo con su arte mientras comparte el escenario con su talentosa banda: Paco Soto en la guitarra, Kiko Martín y Juan Carlos Gil en el baile y las palmas, además de invitados especiales.

La velada comienza con una acogedora bienvenida al estilo del vermut, pero pronto se transforma en un espectáculo culinario en vivo, donde Maui prepara este plato tradicional de Utrera, llevándolo luego al público en el patio de butacas. Es en este momento mágico cuando espectadores y artistas se unen alrededor del potaje, recreando la autenticidad de esos instantes donde el humor, el cante, el baile, la guitarra y la honestidad flamenca se entrelazan de manera natural.

La interacción con la audiencia, la improvisación y la chispa del momento hacen de esta experiencia algo genuino e irrepetible. El restaurante La Malaje, reconocido por su excelencia en la cocina andaluza en la capital, proporciona este potaje para todos, añadiendo un toque culinario de alta calidad a esta experiencia inolvidable.

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

Busca los mejores planes en Madrid