«Tuppersex», la comedia en donde no sentirás vergüenza al hablar de sexo

Show en el que el público dejará atrás todo el tabú y los prejuicios sobre la sexualidad y el sexo

Teatro, danza y espectáculos
Obras de teatro Comedia

El sexo y la sexualidad siguen siendo un tabú en nuestra sociedad. De ahí que surja Tuppersex, una comedia creada para hablar de texto sin tapujos, desde la risa, el morbo y la incredulidad.

Esta comedia lleva ya tres temporadas en la cartelera teatral madrileña y vuelve en esta ocasión al Teatro Nuevo Alcalá hasta el 30 de abril para hacer reír, aprender y reflexionar a todos los asistentes sobre el sexo.

Son dos cómicas las que se suben al escenario para escenificar este show. La inclasificable Roma Calderón, presente en anteriores temporadas, y Paloma Vidal. Ambas forman el dúo perfecto para reírnos sin filtros de muchos aspectos de la sexualidad.

Así, el objetivo de este show es que las conversaciones sobre sexo dejen atrás su inocencia, el asombro y la provocación.

Bajo la frase «yo me masturbo» comienza este show, que invita a todo el público a dejar fuera de la sala todo tabú en clave de humor. Y es que el público es participante en este show en el que dos mujeres muy diferentes conversan sobre el mercado de productos sexuales que se venden en modo tupper – sex, es decir, una venta en el que una persona se desplaza hasta el domicilio para mostrar los artículos y poder decidir con total intimidad cuál quiere.

La sinopsis de Tuppersex dice así: La empresa My Secret Flower, en pleno proceso de expansión económica, imparte el Curso de Formación para Asesoras de Tuppersex con el objetivo de contratar nuevas vendedoras de juguetes eróticos en todo el territorio.

Pero un problema inesperado hace que la sexóloga habitual del curso sea sustituida por una extravagante peluquera de barrio sin pelos en la lengua, y la sesión se convierte en un hilarante caos.

Las excéntricas técnicas docentes de esta improvisada ponente supondrán una auténtica pesadilla para la coach responsable del curso, incapaz de evitar que la situación se le escape de las manos. El cambio de la recatada profesional frente a una dicharachera, espontánea e impulsiva mujer,  conseguirá hacer de la sesión una auténtica e inigualable comedia.

Nosotros, como asistentes al público, tendremos que pasar un examen final para ver si hemos alcanzado los conocimientos requeridos y si conseguimos así un contrato laboral en My Secret Flower.

Busca los mejores planes en Madrid