Trailer de Oppenheimer, la nueva película de Christopher Nolan sobre el creador de la bomba atómica

El director cuenta en su nueva película la historia del padre de la bomba atómica que se estrena el 21 de julio

Cine y series
Próximos estrenos Cine Moderno Películas extranjeras

Christopher Nolan ha decidido cargar 2023 de carga explosiva. Y es que en junio del año que está a punto de comenzar se estrena la nueva película del director, ‘Oppenheimer’, que se espera que sea otro éxito en taquilla y en crítica.

Nolan centra su historia en el padre de la bomba atómica, el físico J. Robert Oppenheimer, que será interpretado por Cillian Murphy y que nos transportará a la trepidante paradoja de un enigmático hombre que deberá arriesgarse a destruir el mundo para salvarlo.

 

 

Este thriller cuenta además del actor de los Peaky Blinders con otros actores de la talla de Emily Blunt interpretando a su esposa, la bióloga y botánica Katherine Oppenheimer; Matt Damon, Robert Downey Jr., Florence Pugh entre otros.

La película está basada en el libro ganador del Premio Pulitzer ‘Prometeo americano: El triunfo y la tragedia de J. Robert Oppenheimer, de Kai Bird y el difunto Martin J. Sherwin.

Estamos seguro que tras otras obras de Nolan como ‘Dunkerque’, ‘Interstellar’ u ‘Origen’, ‘Oppenheimer’ se va a convertir en un éxito arrollador. Se podrá disfrutar en cines el próximo 21 de julio

Busca los mejores planes en Madrid