«Migas de migajas», una historia sobre superar adversidades en el Teatro Lara

«Migas de migajas», es una obra divertida a la par que reflexiva donde se tratan temas vitales como el cáncer de mama.

Qué hacer
Comedia Teatro

«Migas de migajas» se representa sobre las tablas del Teatro Lara los días 25 de enero, 1, 8, 15 y 22 de febrero y 1 de marzo. Una obra divertida, diferente y sobre todo, optimista.

Las protagonistas, Rut Santamaría y Noemi Climent, dan vida en «Migas y migajas» a dos personajes que no pierden la ilusión ante nada en la vida y que en su búsqueda de la felicidad, del trabajo digno o de la eterna juventud, hacen su particular viaje como heroínas acompañas del público.

Por supuesto en «Migas de migajas» no faltan las escenas variopintas, cargadas de surrealismo para recordarnos la búsqueda de identidad y la aceptación de uno mismo a la que todos nos enfrentamos en algún momento de nuestras vidas, pero, quizás el tema más transversal de la obra, es el cáncer de mama.

Las protagonistas se encuentran con este obstáculo inesperado en el camino. Una enfermedad que afecta a más del 20% de la población y que supone un cambio transcendental en la vida de todas las que lo padecen, pero lejos de venirse abajo, Santamaría y Climent ofrecen una visión del tema desde el humor más sano, deseando repartir esperanza y optimismo.

Migas de migajas.

«Migas de migajas» cuenta con la dramaturgia de Rut Santamaría con asesoramiento de Adrián Perea, sobre una idea original basada en los personajes creados por José Manuel Carrasco para las obras “Lo imposible” y “Cabaré Volter”.

La escenografía está diseñada por Joaquín López-Bailo y el vestuario por Reme Gómez.

La dirección corresponde a CHOS.

Es una producción de BRONTE PRODUCCIONES que no solo se puede ver en el Teatro Lara, posteriormente pasará a las tablas del Teatro del Barrio los días 19 y 26 de marzo y 2 y 16 de abril.

Puedes adquirir las entradas aquí.

 

 

 

Busca los mejores planes en Madrid