‘Los hijos de otros’, la nueva película de Rebecca Zlotowski

‘Los hijos de otros’ es el quinto largometraje de la directora francesa Rebecca Zlotowski y se estrena el 3 de febrero

Cine y series
Próximos estrenos Audiovisuales

‘Los hijos de otros’, la nueva película de Rebecca Zlotowski llega a los cines el 3 de febrero. La cineasta francesa presenta su quinto largometraje tras una trayectoria de films como ‘Grand Central’, ‘Planetarium’ con Natalie Portman o ‘Una chica fácil’.

La película narra la historia de una mujer de 40 años sin hijos que se enamora de Ali, que aporta una niña de 4 años. La directora quería contar la historia del vínculo que se forja con la niña, pero que es muy probable que se destruya al romper la relación amorosa que mantiene.

los hijos de otros

Zlotowski quería plasmar en la pantalla algo que todavía no se había contadado en el cine: «¿Dónde estaba esa mujer que forjaba un vínculo íntimo y precioso con los hijos, los criaba cada dos semanas durante unos años, sin tener hijos ella misma, asumiendo el riesgo de verse obligada a borrarse de la ecuación una vez terminada la relación amorosa con el padre? ¿Qué hacemos con ese vínculo cuando ocupa un lugar muy importante en una decisión sentimental? ¿Cómo vivir en la misma ciudad en la que viven los niños que hemos arropado, querido y cuidado, pero que ya tienen otros protagonistas en sus vidas?».

‘Los hijos de otros’ está protagonizada por Virginie EfiraRoschdy Zem y la pequeña Callie Ferreira-Goncalves. Cuenta también con la participación de Chiara Mastroianni. La película inauguró el Festival de Sevilla, donde consiguió el premio al mejor montaje y también participó en la Sección Oficial del Festival de Venecia. 

Sinopsis: Rachel tiene 40 años, no tiene hijos. Ella adora su vida: sus estudiantes de secundaria, sus amigos, sus ex, sus lecciones de guitarra. Al enamorarse de Ali, se encariña con Leila, su hija de 4 años. Ella la arropa, y la cuida como si fuera suya. Pero amar a los hijos de otras personas es un riesgo que vale la pena correr…

Podemos ver ya el tráiler de ‘Los hijos de otros’:

Busca los mejores planes en Madrid