‘Lobo Feroz’, un thriller oscuro y perturbador que llega en enero a los cines

El 27 de enero se estrena este film del director Gustavo Hernández Ibáñez

Cine y series
Cine Moderno

Venganza y crímenes son el tandem de ‘Lobo Feroz’, la nueva película de Gustavo Hernández Ibáñez (La casa muda, No dormirás) que se estrena en todos los cines el próximo 27 de enero. Una película agonizante cuyos personajes se mueven entre la luz y la oscuridad y en los límites de la ley.

Adriana Ugarte, Javier Gutiérrez y Ruben Ochandiano protagonizan esta dura historia de venganza y atroces crímenes sin resolver. Con un tono oscuro, a esta película no le falta los toques de humor ácido.

La sinopsis de la película dice así: Un policía al borde de la ley y una mujer en busca de venganza, cruzan sus caminos obsesionados con descubrir al asesino que se esconde tras los brutales crímenes de varias niñas. Ambos están dispuestos a hacer lo que sea necesario para lograr su confesión, aunque para ello tengan que tomarse la justicia por su mano. Una modélica detective luchará contrarreloj para evitar que se cometan errores irreparables y que esa desesperada búsqueda de la verdad se convierta en el más feroz de los lobos.

Y ya podemos echar un vistazo al trailer:

Este director trae con ‘Lobo Feroz’ una visión renovada de la película israelí ‘Big Bad Wolves’ de Aharon Keshales y Navot Papushado. Gustavo Hernández dirigió su primer largometraje en el año 2010, “La Casa Muda”, película de terror narrada en un único plano secuencia que obtuvo una gran repercusión internacional

Busca los mejores planes en Madrid