«La niña de la comunión» llega a los cines el 10 de febrero

Intriga y terror es lo que nos espera en este film de Víctor García, que además tuvo un gran éxito en su estreno en el Festival de Sitges.

Cine y series
Cine Moderno

«La niña de la comunión» es una película de terror e intriga, dirigida por Víctor García, el film nos introduce en una historia escalofriante que nos mantendrá en vilo de la misma manera que lo hizo con los espectadores que acudieron a la premiere en el Festival de Sitges donde se pudo ver en la Sección Oficial fuera de concurso y posteriormente, en el Noir de Milán.

«La niña de la comunión» está protagonizada por Carla Campra (Verónica, Todos los saben, Sagrada Familia), Marc Soler (Todos mienten, UPA Next), Aina Quiñones (No matarás, Cuéntame) y Carlos Oviedo (Las leyes de la frontera). Completan el reparto Claudia Riera, Maria Molins, Xavi Lite, Anna Alarcón, Víctor Solé, Mercè Llorens, Daniel Rived, Manel Barceló, Jacob Torres, Olimpia Roch, Sara Roch y Helena Gómez, entre otros.

¿Cuál es la historia?

Mayo de 1987. Las campanas de un pequeño pueblo del interior tañen con motivo de fiesta. La iglesia está preparada para celebrar una misa de primera comunión; entre los niños está Judith, la hermana pequeña de Sara.

A partir de la comunión de Judith, Sara y su amiga Rebe salen una noche de fiesta y al hacérsele tarde, tienen que regresar haciendo autostop. Durante el trayecto, el conductor del coche las intimida con bromas de mal gusto hasta que alguien (o “algo”) se les cruza en la carretera.
Salen del coche para investigar y solo se encuentran con una vieja muñeca de comunión en medio del oscuro bosque.

Así es como empieza la historia de Sara, la muñeca y la desaparición de una niña el día de su comunión.

La película se estrenará el próximo 10 de febrero en cines.

Busca los mejores planes en Madrid