El precioso jardín del Reina Sofía acoge un cine al aire libre este verano

Un ciclo de cine dedicado a los monstruos cinematográficos que podremos disfrutar los viernes y sábados de julio y agosto

Y más

Todos los viernes y sábados de julio y agosto el Museo Reina Sofía acoge en su jardín un cine de verano con proyecciones cinematográficas sobre monstruos y bestiarios.

En el jardín interior del Reina Sofía, el Jardín de Sabatini, podremos disfrutar de proyecciones de películas de terror. En esta fascinante nueva edición de este cine de verano que lleva el nombre de «Bestiario. Vampiros, brujas y otros inadaptados», nos adentramos en un tema que ha cautivado la imaginación colectiva: los «monstruos». Una temática intrigante que invita al espectador a explorar estos seres desde una perspectiva liberada de prejuicios.

Durante las noches de los viernes y sábados de julio y agosto, el verano madrileño se iluminará con la presencia de vampiros, brujas y demás seres sobrenaturales, brindando un respiro colectivo para olvidar las preocupaciones diarias. Algunos de los títulos que podremos disfrutar son «Frankestein» de James Whale, «Céline et Julie vont en bateau» de Jacques Rivette o «The Love Witch» de Anna Biller. Puedes consultar toda la programación en este enlace.

La entrada a este cine de verano es gratuita hasta completar aforo previa retirada de entrada en taquillas o web del Museo. Solo se pueden adquirir máximo 2 por persona.

¡Planazo que no nos podemos perder!

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

Busca los mejores planes en Madrid