El cine de los Premios Goya se vive en Movistar Plus+

Películas, cortometrajes, las mejores obras de Carlos Saura (Goya de Honor) y programas especiales para celebrar la gran fiesta del cine español.

Qué hacer

El cine de los Premios Goya se puede ver a partir del 26 de enero y hasta el 16 de febrero en Movistar Plus+.

La plataforma ofrece a los espectadores la mejor oferta cinematográfica española del año para celebrar los Premios Goya que se celebrará el próximo 11 de febrero: los grandes favoritos a llevarse la estatuilla, los cortometrajes y las nominadas a Mejor película europea.

Además, habrá un canal especial: Los Goya por Movistar Plus+ (dial 19) donde se pueden ver las películas premiadas en ediciones anteriores y una selección de películas de Carlos Saura, Goya de Honor este año.

2023, es el año en el que todo el mundo habla de la excelencia de nuestro cine, muchas de estas películas ya han participado en festivales internacionales recibiendo muy buenas críticas de profesionales y público en general, como es el caso de «Alcarràs» ganando el Oso de oro en Berlín y «As bestas» participando en la selección oficial de Cannes.

De cualquier forma, el cine español triunfa más allá de nuestras fronteras y gane quién gane, todas merecen ser vistas.

Encuentros con los nominados y programas especiales

Movistar Plus+ va a emitir cinco encuentros en los que 10 nominados charlarán entre ellos por parejas sobre sus películas, los premios, las nominaciones y lo que significan los Goya para cada uno.

Los encuentros serán los siguientes:

Susi Sánchez y Ángela Cervantes.

Diego Anido y Fernando Tejero.

Mikel Bustamante y Laura Galán.

Pilar Palomero y Carla Simón.

Elena López Riera y Alauda Ruiz de Azúa.

También se emitirán varios programas especiales, presentados por Cristina Teva y Laia Portaceli, grabados en la Academia de cine en Madrid y desde Sevilla, donde se celebra esta edición de los Goya.

 

Busca los mejores planes en Madrid