Astérix y Obélix regresan a la gran pantalla con ‘El reino Medio’ el 3 de febrero

La pareja de héroes está de vuelta para salvar el mundo con mucho humor

Cine y series
Próximos estrenos Películas extranjeras

Nuestra pareja más aventurera está de vuelta en la gran pantalla. Ásterix y y Obélix regresan a los cines este 3 de febrero con ‘El reino Medio’, una aventura que les llevará a conocer el continente asiático, luchar contra César y salvar a la emperatriz de China.

Sus peripecias estarán acompañadas de personajes de los más variopintos y por supuesto, de mucho humor. Astérix y Obélix: El Reino Medio está basada en la historia original de René Goscinny y Albert Uderzo, creador de las historias de Astérix el Galo.

astérix y obélix

La película está dirigida y protagonizada por Guillaume Canet (Astérix) acompañado por Gilles Lellouche en el papel de Obélix. Otros actores que conforman el elenco son Vincent Cassel (Cisne Negro, Jason Bourne)Marion Cotillard (AnnetteEl caballero Oscuro: La leyenda renace), José García (Astérix en los Juegos Olímpicos, Asalto en París) y el futbolista Zlatan Ibrahimović como estrella invitada.

Sinopsis: Es el año 50 A.C., la Emperatriz de China acaba de ser encarcelada tras un golpe de Estado incitado por Dang Sin Kuing, un príncipe traidor. Ayudada por Granodemaíz, el comerciante fenicio, y su fiel guardaespaldas Wang Tah, la única hija de la Emperatriz, la Princesa Fo Yong, huye a la Galia para pedir ayuda a dos valientes guerreros, Astérix y Obélix, quienes están dotados de una fuerza sobrehumana gracias a su poción mágica. Nuestros dos inseparables galos aceptan por supuesto ayudar a la Princesa a salvar a su madre y liberar a su país. Y así comienza un gran viaje y aventura rumbo a China. Pero César y su poderoso ejército, sedientos de una nueva conquista, también se dirigen hacia el Reino Medio…

En definitiva, una trama trepidante que llevará a nuestros héroes a numerosas aventuras para salvar el mundo. Ya podemos ver el tráiler para ver un poco lo que nos espera.

Busca los mejores planes en Madrid