Dónde ver «Todo a la vez en todas partes», la gran ganadora de los Oscars 2023

La película ha conseguido 7 estatuillas de las 11 nominaciones a las que aspiraba en los Oscars 2023. Os contamos en qué plataforma podéis verla

Cine y series
Películas

Ya se ha celebrado la gala de los Oscars 2023, y ha habido una clara ganadora en esta edición. «Todo a la vez en todas partes» ha arrasado en las categorías principales llevándose en total 7 estatuillas de las 11 nominaciones a las que aspiraba.

Esta película que juega con el concepto del multiverso se ha llevado el premio a Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Guion Original para sus creadores Dan Kwan y Daniel Scheinert, Mejor Montaje, Mejor Actriz para Michelle Yeoh, Mejor Actriz de Reparto para Jaime Lee Curtis y Mejor Actor de Reparto para Jonathan Ke Quan.

«Todo a la vez en todas partes» se estrenó en España la pasada primavera de 2022, y desde entonces ha cosechado buena crítica por parte del público y de los expertos de cine. Una película que narra la historia de una heroína inesperada que debe usar sus nuevos poderes para luchar contra los desconcertantes peligros del multiverso y así lograr salvar su mundo. Pero esta película no va tanto de superhéroes, sino que usa el concepto del multiverso para ahondar en los problemas que tiene la protagonista con sus lazos familiares y sociales, especialmente, con su hija y su marido.

¿Dónde se puede ver «Todo a la vez en todas partes»?

La multipremiada película ya estuvo en cartelera en los cines, y ahora se puede ver en una plataforma de televisión bajo demanda. Es en Movistar Plus en donde podemos disfrutar de la gran ganadora de los Oscars 2023, aunque también está disponible mediante la opción de alquiler, es decir, pagando una cierta cantidad por ver la, en plataformas como Amazon, Google Play, Apple TV, Filmin o Rakuten TV.

Acción, ciencia ficción, amor, humor y una fotografía espectacular es lo que nos espera en este film. Una ocasión perfecta para ver la película más premiada de los Oscars de este año.

Busca los mejores planes en Madrid