Estas películas nominadas a los Goya se podrán ver gratis en el Parque del Retiro

Cinco Lobitos, Alcarràs y La Maternal serán las películas que podremos ver de forma gratuita

Cine y series
Películas Audiovisuales

La cita para conocer a los ganadores de los Goya cada vez está más cerca, y si estás buscando dónde ver alguna de las películas nominadas, tenemos el lugar, y además lo podrás hacer completamente gratis.

La Junta Municipal de Retiro ha organizado para este mes de febrero un ciclo que contiene tres películas nominadas a esta edición de los Premios Goya. Así, en el propio Parque del Retiro, específicamente en el edificio de la Casa de Vacas, podremos ver de forma gratuita a las 18h dos de las tres películas, todas ellas dirigidas por mujeres: Alcarràs, de Carla Simón y Cinco Lobitos, de Alauda Ruiz de Azúa. En el Salón de Plenos de la Junta Municipal, en la Plaza de Daoíz y Velarde, 3, se podrá ver La Maternal, de Pilar Palomero.

ver películas goya

Las proyecciones irán acompañadas de una presetación previa y un coloquio posterior sobre la película con expertos del mundo cinematográfico.

El día 8 de febrero, comenzará el ciclo con Cinco Lobitos, y coloquio al frente de Jara Yáñez, directora de Caiám-Cuadernos de Cine; Alcarràs, el día 15 de febrero, con coloquio de Luis Miguel Rodríguez, distribuidor de películas y promotor de diferentes encuentros artísticos y programas desde los 20 años; y el día 22 de febrero tendremos la oportunidad de ver La Maternal, con intervención de Miguel Ángel Rodríguez, que cuenta con una dilatada experiencia en la organización y programación de sesiones cinematográficas durante los últimos 55 años a lo largo de la geografía española.

Los Goya en la Sala Berlanga

También hasta marzo, podremos ver todas las películas nominadas a los Goya en la Sala Berlanga. Tenemos la portunidad de ver algunas de las joyas de los Goya a un precio reducido: solo 3,50 euros. Además de las películas de Alcarràs, Cinco Lobitos y La Maternal, en la Sala Berlanga podremos ver los documentales nominados, los cortos y otras películas como Modelo 77 o La consagración de la primavera.

Busca los mejores planes en Madrid