NAP, los restaurantes de auténtica pizza napolitana, lanzan la segunda edición de Arte en Caja

NAP lanza desde el 23 de marzo una edición limitada de su Arte en Caja, esta vez con la colaboración de Be Fernández

Bares y restaurantes
Restaurantes Pizzería

Arte y pizza son dos elementos que encajan muy bien. NAP, la cadena de restaurantes de auténtica pizza napolitana, vuelve a unir a estos dos conceptos en Arte en Caja.

A partir del 23 de marzo, con la adquisición de nuestra pizza, podremos llevarnos una de las 6.000 cajas de pizzas de edición limitada customizadas con el arte de Be Fernández, la ilustradora madrileña que deslumbra con su estética pop y que nos acerca el arte de manera gratuita hasta nuestra casa con esta iniciativa entre esta joven artista y NAP. «Con Arte en Caja, no solo se convierte la caja en un objeto reciclable, sino que además se le agrega un valor único. Es arte para llevar. Una obra de arte que envuelve otra obra de arte, nuestras pizzas”, comentan los fundadores de NAP.

La intención es que se les dé una segunda vida a las cajas que suelen acabar en la basura, proporcionando a estas cajas un valor artístico único. La obra de Be Fernández se llama QUI e ORA, tomando uno de los fundamentos de NAP como inspiración. El «aquí y ahora» se refiere a que el consumo ideal de una auténtica pizza napolitana debe tener lugar lo antes posible y consumirla nada más sale del horno.

nap arte en caja

Se trata de una caja laminada con poliéster transparente y en su interior lleva una fina capa de metálico que garantiza la idoneidad de las pizzas y además tiene un troquelado en la parte superior que te permite desplegar la tapa (intervenida) y así ¡obtener una obra de arte lista para coleccionar y colgar en tu casa!

NAP es mucho más que una cadena de pizzas. NAP lleva en su esencia la autenticidad de la pizza napolitana. Al ser miembros de la Associazione Verace Pizza Napoletana, el único organismo en el mundo que certifica la auténtica pizza napolitana, preparan y cocinan sus pizzas siguiendo la tradición napolitana: 35 cm de diámetro en las pizzas, el horno de leña a 485 grados, las 24 h de reposo y levado de la masa y un cornicione no muy alto y aireado.

La filosofía de NAP pasa por hacer pizzas auténticas, con sus sabores y técnicas tradicionales, buscando la perfección y respetando la humildad del oficio. Con iniciativas como Arte en Caja, NAP quieren estar presentes tanto en el ámbito gastronómico como en el cultural. Se podrán obtener en cualquier de sus locales de Madrid, en el de Goya, Cuzco, Lavapiés, Chamberí, Malasaña y Chueca.

Busca los mejores planes en Madrid