NAP GOYA

NAP Goya es sinónimo de pizzas napolitanas, del buen hacer, de la calidad, de la autenticidad y del buen comer

Bares y restaurantes
Restaurantes Pizzería

NAP no es una simple cadena de pizzas napolitanas. NAP, y todos sus locales como NAP Goya, es la reencarnación del buen hacer de las pizzas, de las recetas que trascienden generación tras generación, de la autenticidad de Nápoles, de la calidad y del arte de crear una pizza.

La empresa nació hace doce años en Barcelona. ¿Con qué objetivo? Internacionalizar la pizza napolitana en España. Ellos llevan por bandera la autenticidad. Su estilo es el tradicional ruota di carro, una pizza que, según el marchamo de calidad de AVPN, mide 35 centímetros de diámetro.

Desde los locales repartidos en Barcelona, Islas Baleares, País Vasco y Madrid, NAP lleva la pizza en su más pura esencia. Al ser miembros de la Associazione Verace Pizza Napoletana, el único organismo en el mundo que certifica la auténtica pizza napolitana a través de unos controles de calidad y exactitud muy estrictos, sus pizzas se ciñen a las reglas que esta misma determina, como los 35 cm de diámetro en las pizzas, el horno de leña a 485 grados, las 24 h de reposo y levado de la masa y un cornicione no muy alto y aireado.

Así se definen ellos: “Defendemos la pizza como una elaboración sencilla, informal, popular y asequible, y al mismo tiempo exquisita y confortable. Es el placer de las cosas sencillas, bien hechas. Hace doce años tuvimos una idea que surgió de la búsqueda de la autenticidad, del slow life mediterráneo, de poder traer a España un pedazo de Nápoles. Así somos y esta es nuestra historia”.

Entre sus locales, encontramos NAP Goya, en donde se busca la perfección de la pizza, siempre recordando los orígenes del trabajo humilde que es y cumpliendo con precisión las claves de la verdadera pizza napolitana.

 

 

Busca los mejores planes en Madrid