Los cócteles más clandestinos de todo Madrid se toman en estos lugares secretos

Os contamos dónde están y cómo entrar a algunas de las coctelerías secretas de Madrid

Afterwork y copas
+18
Escrito por Guía del Ocio
03 de enero de 2023

En Madrid hay muchos sitios que no son lo que parecen. Tras locales floristerías, se esconden espacios secretos donde podemos tomar cócteles clandestinos. Algunas de estas coctelerías siguen el concepto speakeasy, que hace referencia a los bares que en la época de la Ley Seca vendían alcohol de manera ilegal. Otras, aparentan ser una tienda normal de diseño, pero en su parte de atrás esconden un espacio reservado para tomarse un cóctel o cantar en una de sus salas de karaoke.

Os hablamos en este artículo de cuatro coctelerías clandestinas que tienes que visitar al menos una vez en Madrid.

Playback Madrid

Detrás de una tienda de diseño se encuentra este espacio donde no solo podremos tomar un cóctel, sino en el que también podemos cantar en una de sus 8 salas privadas para karaoke. Playback Madrid es un espacio clandestino donde disfrutar con amigos de una cena de cocina fusión, de los mejores cócteles de autor y rematar la tarde-noche con karaoke.

coctelerías clandestinas

Para poder ir, hay que reservar en su web.

Horario: de martes a jueves de 18h a 1.30h. Los viernes y sábados de 17.30h a 2.30h.

Ubicación: Calle Piamonte, 12,  28004 Madrid

Precio cócteles: 10-14 euros.

Calle 365

En pleno Barrio de las Letras, hay un callejón que esconde una coctelería a la que solo se puede acceder con contraseña. Esta es la Calle 365. Este callejón secreto se inspira cada año en un país del mundo. Ahora mismo está transformado con elementos, gastronomía y cócteles de México, pero en cuestión de días esta coctelería y espacio gastronómico va a cambiar su ambientación a otro país.

Su contraseña actual es Avatar, pero estate atento a sus redes sociales que la van cambiando cada mes.

Es necesario reservar en su web para poder entrar.

Ubicación: Calle Echegaray 18, 28014, Madrid

Precio cócteles: 10-13 euros

Bad Company

¿Y si te decimos que en esta coctelería se respira el aire de la Ley Seca de Estados Unidos? Bad Company nos traslada a la época en la que en Norteamérica estaba prohibido el consumo de alcohol. Los cócteles de Bad Company vienen camuflados en una funda de cámara, en el sombrero de los Peaky Blinders o en un hacha. Además, sus camareros actúan como si verdaderamente estuvieran en los años 20. Solo podrás entrar a este local que reservando y conociendo su contraseña que te especifican en su cuenta de Instagram.

Ubicación: calle de Tudescos, 4.

Jack’s Library

Dentro de una floristería cerrada, se oculta Jack’s Library, una coctelería que nos transporta a una gran estancia rodeada de estanterías llenas de libros, sillones, lámparas de aceite, chimenea y una barra donde pedir los mejores cócteles clandestinos con nombres de autores literarios. Su ambientación es cálida y nos transporta a la Inglaterra de los años 20. Reserva en su web y sigue las instrucciones que te indican en el mail para poder entrar en el local.

cócteles clandestinos

Ubicación: Calle Santo Tomé 6

Horario: de lunes a viernes de 18h a 2:00h. Sábado de 18 a 2:30h. Domingo de 18 a 1:00h

 

 

 

Busca los mejores planes en Madrid