Las 4 mejores terrazas del barrio de las Salesas
Perfectas para combatir el calor este verano. ¡Apunta nuestras terrazas favoritas en el barrio de moda!
Las Salesas es el barrio gastronómico de moda. El lugar donde probar un nuevo restaurante, donde tomarse algo refrescante. Ahora que se acerca el calor, no hay nada mejor que sentarse en una terraza y pasar la tarda a la sombra mientras nos ponemos al día con nuestros amigos. En el Barrio de las Salesas nosotros tenemos nuestras terrazas favoritas. ¡Apunta!
The Place To Be
El Petit Palace de Santa Bárbara esconde una de las terrazas más bonitas de todo Madrid. Un espacio rodeado de fuentes y de vegetación en donde respirar aire puro y probar algunos de los deliciosos platos que ofrece el restaurante de este hotel. The Place To be es perfecto para comer o cenar de una manera relajada en pareja, en familia o con amigos. La comida que podemos encontrar es de estilo mediterráneo, como su ensalada de burrata o sus bravas, y el trato y la atención del personal es excepcional.
Ubicación: Plaza de Sta. Bárbara, 10
Le Café del Institut Français
Nos trasladamos a otro jardín escondido que nos recuerda al París más recóndito. Le Café del Institut Français es perfecto para desconectar y pasar la mañana o la tarde en una de sus mesas de estilo francés admirando su jardín vegetal. Le Café ofrece una experiencia a la vez gastronómica y cultural franco-española. Un jardín muy acogedor y encantador en donde podremos desayunar, comer (poseen menú de día) y merendar mientras dejamos atrás nuestros problemas. Una de nuestras terrazas favoritas del barrio de las Salesas.
Ubicación: Calle del Marqués de la Ensenada, 12
Revoltosa – Taberna para gatos
En la céntrica Plaza del Rey, entre Las Salesas y Chueca, se encuentra la taberna Revoltosa, un restaurante que acoge a diario a madrileños y turistas que quieren disfrutar del buen tiempo en su terraza. Revoltosa es una neo-taberna que busca revivir la autenticidad de la hostelería tradicional madrileña a través de una variedad de tapas y platos castizos. Así, la esencia de Revoltosa radica en su objetivo de recuperar la esencia de la taberna típica con su comida y barra tradicional. Pásate y prueba sus huevos rotos o sus hamburguesas deliciosas.
Ubicación: Plaza del Rey, 4
Gran Café El Espejo
Con estilo de art-nouveau, Gran Café El Espejo es una de esas terrazas de ensueño que nos traslada a los cafés literarios en los que se reunían los poetas y los escritores en los años 20 y 30. En un espacio acristalado, este café-bar ofrece una experiencia increíble en donde podemos desayunar, comer, merendar, cenar y tomarnos la copa de después. Desde hace más de 30 años llevan ofreciendo su servicio a todos los madrileños y visitantes, con platos de productos de temporada y el mejor servicio que podamos imaginar.
Ubicación: Paseo de Recoletos, 31 Madrid
¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?