Santo Mauro ofrece un propuesta gastronómica castiza por San Isidro

Un plan gastronómico para degustar los platos típicos madrileños rodeados de estilo y elegancia

Bares y restaurantes
Restaurantes

San Isidro está a la vuelta de la esquina, y el Hotel Santo Mauro se ha querido unir a esta celebración tan castiza ofreciendo a todos sus visitantes un brunch o desayuno tardío a la madrileña.

La terraza del Santo Mauro, un oasis en pleno Madrid que nos aleja del ruido y del bullicio gracias a sus fuentes y árboles históricos, se convierte con esta experiencia gastronómica en el lugar ideal para vivir las fiestas de San Isidro de la manera más elegante, exclusiva e íntima. El hotel sorprende este San Isidro con un plan gastronómico al que los amantes de lo castizo y de los platos típicos de Madrid no se podrán resistir.

Solo tendremos dos días para degustarlos, el domingo 14, en la víspera de San Isidro, y el lunes 15, al ser la celebración de la festividad de San Isidro Labrador. Tanto con la propuesta del brunch del Santo Mauro como en su carta del Wine Bar podremos degustar cuatro platos muy castizos: ensaladilla rusa, mollete de ropa vieja, mollejas de ternera con pil pil de pimientos asados y rabo de buey al vino tinto y verduras glaseadas.

La experiencia no se quedará solo en lo gastronómico, sino que en esta celebración podremos disfrutar del espectáculo de dos chulapos, que bailarán una chotis al ritmo de un tradicional organillo ataviados con los trajes regionales para que sintamos de cerca la tradición y la festividad de San Isidro.

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

Busca los mejores planes en Madrid