Regresa a Madrid Boccondivino, el italiano más célebre de la ciudad
Ubicado en una de las zonas de moda, el restaurante Boccondivino vuelve por todo lo alto.
Boccondivino fue hasta su cierre, en 2011, uno de los referentes de la gastronomía italiana en la capital.
Ahora, el restaurante vuelve de manera renovada pero con la misma calidad de siempre en su materia prima y en su bodega, con más de 800 referencias.
Ignazio Deias, vuelve a poner la maquinaria a funcionar para reivindicar la alta gastronomía de su país, Italia, en un espacio situado junto a Cuzco y a un tiro de piedra del Bernabéu. Una de las zonas de moda actualmente en Madrid.
El local cuaenta con una sala íntima, con un máximo de 28 cubiertos y, próximamente, dos terrazas, con capacidad para 30 personas cada una y totalmente acondicionadas para su uso durante todo el año.
Carta Boccondivino
La carta de Boccondivino representa a la cocina lenta, como la que se hace en casa, pero con esos toques italianos tan particulares. Aquí no falta la trufa blanca, ni la carne de vaca fassone piamontesa, de raza autóctona.
En Boccondivino hay entrantes, carnes, pescados, pastas y postres, que irán cambiando con mucha frecuencia en función de la temporada «y del humor del chef». De los guisos ligeros, como la caponata tradicional, pasando por los linguine a la langosta, hasta el tiramisú o la panacota como cierre.
Por supuesto, todo ello acompañado de exquisitos vinos de la bodega de la casa que cuenta con 800 referencias 100 % italianas, salvo los champagnes, que como no podía ser de otra manera, son franceses.