Oh!felia Gud Fud, el primer servicio de recenas gourmet

Productos de calidad, saludables y asequibles, ¿se puede pedir más?

Bares y restaurantes
Restaurantes

Oh!felia nace por el afán de su creadora, Ofelia Hentschel, en conseguir una buena recena saludable, evitando el fast food de altas horas de la madrugada y disfrutando de un producto de calidad.

La exconcursante gallega de la novena edición de MasterChef ha sabido hacerse un nicho en el mercado y conquistar a los visitantes en su pequeño local ubicado en Malasaña con servicio take away, desde allí, se despacha comida saludable y saciante como la quesadilla de ternera, el mollete pulled pork o las patatas fritas, entre muchas otras opciones.

¿La novedad?, Oh!felia ya no es solo un servicio take away y desde esta semana se puede adquirir en Glovo y Uber Eats en formato delivery. Perfecto para una cena con amigos en casa o para quitarse el antojo después de una divertida noche de fiesta.

Oh!felitos

Sin duda, el producto estrella, o al menos el que está conquistando al público más allá del servicio de recenas. Los Oh!felitos son un producto exclusivo para catering, ideal para eventos o bodas ya que no mancha, no es graso, se puede comer frio y es saludable. Y lo más importante, dura, dura y dura, nunca pierde su sabor sea la hora del día que sea. Además a precio de comida rápida, ¿se puede pedir más?

Dentro de los sabores de los Oh!felitos encontramos el de pollo cocinado a baja temperatura con una salsa especial y aguacate; humita, a base de maíz, con cebolla caramelizada; ternera cocinada a baja temperatura en su propio jugo durante 12 horas; de puller pork, cocinado también a baja temperatura durante 13 horas con salsa especial y pepinillos encurtidos; y de vegetales para veganos.

Asimismo, Oh!felitos son altamente digestivos, lo que significa que no existe esa sensación de pesadez o de malestar después de consumirlos.

Quiero Oh!felitos en mi boda o evento

La chef quiere que este producto llegue a todos los rincones de España, da igual norte, sur o el propio Madrid. Por eso mantiene el mismo precio sin importar la ubicación. El servicio de Oh!felia incluye el envío de los Oh!felitos directamente al evento, el equipo se encargar de todo el proceso logístico y de coordinación. Junto con ellos, proporcionan una carta explicativa, la imagen corporativa de Oh!felia Gud Fud, el neón y cualquier otro elemento necesario para crear el ambiente único y memorable para la recena.

Todo ello sin lidiar con el horneado, el freír o cocinar.

Sin duda, Oh!felia está revolucionando el mundo gastro con sus recenas y sus Oh!felitos. Todo el mundo quiere probarlos y nadie quiere que falten en su saraos.

 

 

Busca los mejores planes en Madrid