Martinica

Martinica es uno de los restaurantes más de moda del Barrio Salamanca en donde se fusiona ingredientes y técnicas de diferentes países

Bares y restaurantes
Restaurantes Tradicional imaginativa

Marcello Salaris es el chef que dirige la cocina en Martinica. Nacido en Italia y afincado en España desde 2003, Marcello entiende la gastronomía como un medio para evocar emociones. Con una sólida formación en la cocina mediterránea, encuentra su creatividad en la fusión de ingredientes y técnicas de otros países. En sus platos, se pueden ver influencias de Japón, México, Italia y Marruecos, combinadas con maestría con productos locales.

Bajo la dirección del estudio de arquitectura Lauzan, los interiores del restaurante Martinica, con un estilo art-déco modernizado, sumergen al comensal en un ambiente de sensaciones para que disfrute cada momento en nuestro espacio.

La gastronomía en Martinica se basa en productos frescos y de mercado de origen nacional, pero toma inspiración de los cinco continentes. Con un enfoque en la rebeldía, el contraste, la sorpresa y el equilibrio.

Tienen una sala privada para hasta 12 personas. Para eventos y celebraciones privadas a partir de 60 personas, pueden adaptar su sala.

En su propuesta gastronómica podemos enconotrar su lasaña de carrillera de ternera con mozzarella de búfala, pesto y prosciutto cotto, su brioche de mantequilla con presa ibérica de bellota ahumada al momento, ricotta al pesto y mahonesa de chile chipotle o su berenjena a la parmesana fusión Ítalo japonesa.

Busca los mejores planes en Madrid