Este es el restaurante donde podemos pedir paellas individuales

En los dos locales de Paellitas Tradición podemos pedir raciones individuales de paella para tomar en el local o para llevar

Bares y restaurantes
Restaurantes

La paella valenciana es un plato icónico de la gastronomía española, pero su consumo tradicionalmente requiere que se pida para un mínimo de dos personas, lo cual resulta poco práctico en ciertas ocasiones.

Paellitas Tradición surge con la misión de superar este obstáculo al ofrecer paellas y arroces en porciones individuales, disponibles para ser degustadas en sus locales de cocina ininterrumpida o entregadas a domicilio en tiempo récord.

No hace falta tener compañía para deleitarnos con una buena paella y su mítico socarrat, Paellitas Tradición, que ya cuenta con dos locales en Madrid, nos permite pedir raciones individuales servidas en el recipiente de la paella.

Estas delicias se elaboran siguiendo la metodología tradicional, pero con un sistema de gestión y operatividad moderno y actualizado que permite tener las paellitas listas en menos de 20 minutos.

Carta de Paellitas Tradición

La carta de Paellitas Tradición se divide en tres bloques: paellitas individuales, entrantes para compartir y postres, todos ellos inspirados en la cocina valenciana y mediterránea.

Además de la clásica paella valenciana, ofrecen una variedad de arroces individuales, como el de verduras, de carrilleras y ajetes, a banda, negro, al horno, fideuá y fideuá de butifarra. Todo el proceso de elaboración se lleva a cabo en una cocina central, lo que permite un control exhaustivo de la calidad de los ingredientes y garantiza el sabor y la seguridad alimentaria.

Los fondos, los sofritos y otros elementos clave se elaboran con dedicación y cuidado, utilizando ingredientes locales y nacionales de proveedores confiables, como el arroz de L’Albufera de Valencia.

Además, cuenta con un menú del día por un precio competitivo de 13,90 euros, con un entrante, una paella individual a elegir, un postre, bebida y pan.

Busca los mejores planes en Madrid