El Pabellón: la propuesta gastronómica más castiza del Florida Park

El Pabellón, uno de los restaurantes de Florida Park, es una parada imprescindible para saborear la gastronomía castiza

Bares y restaurantes
Restaurantes

Uno de los espacios más emblemáticos de todo Madrid es el Florida Park. Gastronomía y espectáculo se unen en este enclave para ofrecer a los madrileños y visitantes una propuesta única de ocio y restauración. De ahí, que Florida Park tenga cinco espacios gastronómicos, porque para gustos, diferentes propuestas gastronómicas. Una de ellas es El Pabellón, la más castiza y «tradicional» de todas, una parada imprescindible para saborear nuestras raíces y tradición.

el pabellón

El Pabellón es un restaurante idílico en un enclave natural como es El Retiro compuesto por dos espacios: el interior y la terraza. Un interior acogedor con grandes cristaleras que dan a los jardines de este emblemático parque. Y una terraza perfecta para primavera y verano donde estar conectados directamente con la naturaleza.

el pabellón

El propósito de El Pabellón es darle una vuelta a los platos castizos de la gastronomía española. Revisitar esos platos llenos de sabor con técnicas sutiles que elevan la experiencia de comer en este espacio.

Entre sus platos más emblemáticos castizos encontramos los callos a la madrileña con chorizo y morcilla asturiana, el rabo de toro estofado o las mollejas de ternera con coliflor. Otros platos que triunfan son su menestra de verduras ecológicas, ya que desde El Pabellón apuestan por producto de temporada y de proximidad; su pollo coquelet, cocinado a baja temperatura; o su canelón de pringá, elaborado con pasta fresca con relleno de panceta, pollo y una exquisita bechamel trufada, entre otros.

No faltan clásicos como su steak tartar, su ensaladilla rusa o sus huevos rotos con gamba de cristal y trufa.

Uno de los rincones con más encanto de la capital para probar platos de toda la vida con un toque diferente que de la mano del chef Iván Cerdeño homenajean a la cocina de mercado y a esa cultura gastronómica española que perdura siglos y siglos.

 

Busca los mejores planes en Madrid