Desde 1911

Desde 1911 homenajea al producto del mar, ofreciendo una selección de pescados y mariscos de la mayor calidad

Bares y restaurantes
Restaurantes Pescados y mariscos

Desde 1911 es un homenaje emocionante que Pescaderías Coruñesas rinde a su legado familiar y al profundo respeto que siente hacia el mar. El restaurante es también un tributo a aquellas generaciones de pescaderos que con su arduo trabajo y perseverancia lograron que Madrid se convirtiera en la capital del pescado y marisco fresco en España.

La esencia de Desde 1911 se encuentra en la historia de María Juliana Azpíroz y Evaristo García, quienes pertenecen a familias con una gran tradición en las labores artesanales de la pesca. Ellos junto a sus hijos, representan la cuarta generación de pescadores y arrieros maragatos que han mantenido el legado familiar a través de los años. Después de más de una década liderando la empresa familiar, los García Azpíroz han hecho realidad el sueño de inaugurar Desde 1911, honrando la pasión de su padre Evaristo García por la gastronomía y los restaurantes.

Desde 1911 es un lugar donde se fusionan la historia y la tradición con la innovación y el cuidado por los detalles. Ofrece una selección de pescados y mariscos frescos, seleccionados cuidadosamente de las mejores lonjas y puertos pesqueros del país. Además, el restaurante cuenta con una amplia carta de vinos, cuidadosamente seleccionados para maridar con los platos.

En resumen, Desde 1911 es una celebración de la pasión y la dedicación que la familia García Azpíroz ha mantenido durante generaciones, y un tributo al mar y a la tradición pesquera. Un lugar donde se puede disfrutar de una experiencia gastronómica excepcional, basada en la excelencia y la calidad de los productos frescos y la atención por los detalles.

Busca los mejores planes en Madrid