DEESSA

Deessa es el restaurante dentro del Hotel Ritz donde podemos probar algunos de los platos del chef Quique Dacosta

Bares y restaurantes
Restaurantes Creativa

El reconocido chef Quique Dacosta ha desplegado todo su singular talento culinario en Deessa, el restaurante estrella del hotel Ritz ubicado en la capital española, convirtiéndolo en su primer espacio gastronómico en la ciudad. El maravilloso Salón Alfonso XIII con vistas al Jardín del Ritz, es el lugar perfecto para disfrutar de la original cocina de Dacosta, que no tiene límites en cuanto a sabores.

Deessa ofrece una experiencia gastronómica única, que ha sido galardonada con dos estrellas Michelin, gracias a sus dos menús degustación completos: «Histórico» y «Contemporáneo», disponibles para almuerzos, cenas y fines de semana. Además, durante los almuerzos de martes, jueves y viernes, Deessa ofrece los menús «The Essence», que combinan elementos de ambos menús.

Con vistas impresionantes del jardín y la terraza, Deessa también cuenta con un comedor privado con capacidad para 10 personas para cenas y celebraciones íntimas. La opción «Hidden Table» ofrece a los comensales la posibilidad de conocer al chef y contar con la experiencia de un sommelier para descubrir la carta de vinos, que cuenta con más de 250 referencias de vinos europeos y españoles disponibles también por copa. Además, el menú incluye una amplia selección de cervezas artesanales y una creativa lista de cócteles.

En 2023 ha sido reconocido con dos soles de la Guía Resol.

Busca los mejores planes en Madrid