Celebra San Valentín desayunando como Lennon y Yoko Ono en Barceló Imagine

¿Te imaginas recrear la mítica escena de los artistas, bed-in?, este San Valentín es posible en el hotel con más ritmo de Madrid.

Bares y restaurantes
Restaurantes

San Valentín se acerca y que mejor que celebrarlo al más puro estilo John Lennon y Yoko Ono desayunando en la cama de una de las habitaciones del hotel Barceló Imagine.

Tomando como referencia la canción «Imagine» compuesta por la pareja y que además da nombre a este hotel de Madrid, es posible recrear una de las escenas más famosas de los artistas: el bed-in que ambos organizaron durante una semana en defensa del amor y de la paz en el mundo.

Con esta iniciativa, Barceló Imagine, el primer hotel musical de Madrid, ofrece la posibilidad de vivir este momento histórico mediante un servicio de desayuno que reúne los favoritos de John Lennon, y que el cliente podrá pedir tanto en la Lennon Suite como en cualquier otro espacio gastronómico del hotel, y disfrutar así de una experiencia gastromusical única en esta fecha tan señalada del calendario para los más románticos.

¿Qué incluye el desayuno?

Teniendo en cuenta que el desayuno es la comida más importante del día, John Lennon hacía de este momento todo un ritual: se rodeaba de tulipanes blancos y leía el periódico mientras bebía café y té negro inglés, dos imprescindibles en la apuesta del hotel. Lo mismo le sucedía con el clásico desayuno británico, que disfrutaba diariamente con el añadido de un panqueque de arándanos, tal y como reveló su secretaria May Pang. Un combo al que también se suman los cereales Corn Flakes de Kellogg’s y las icónicas sopas Campbell’s, otros de sus grandes favoritos.

¿Y para los que prefieren una cena?

Para los que prefieren disfrutar de una cena romántica para dos, en hotel Barceló Imagine también es posible. Las noches del 10, 11, 17 y 18 de febrero, el hotel ha creado un menú degustación que consta de un cocktail de bienvenida a base de salmorejo de maracuyá con tartar de atún marinado. Le sigue una ensalada de pularda escabechada en cítricos acompañada de licuado de rúcula y albahaca; una deliciosa corvina confitada en aceite ahumado de tomillo y salsa ají y cacahuete; y un sabroso rulo de rabo de toro con parmentier y chalota. Por último, y para acabar la noche con un toque dulce, panacotta a la pimienta rosa, frutos rojos fermentados y helado de canela.

Una experiencia única para vivir un San Valentín romántico y como no, musical.

Busca los mejores planes en Madrid