Celebra el Día del Padre con un prestigioso brunch en el hotel Santo Mauro

¿En busca de un regalo diferente para El Día del Padre? Te proponemos que paséis una jornada en el Hotel Santo Mauro probando su «brunch»

Bares y restaurantes
Restaurantes

¿Puede haber algo mejor que tomar un brunch un domingo? Sí, tomarlo en uno de los mejores hoteles de la capital. El Hotel Santo Mauro prepara todos los domingos uno de los brunch más prestigiosos de Madrid. Coincidiendo con el Día del Padre, tomar el desayuno tardío y la comida temprana en este lugar de lujo se convierte en una experiencia inolvidable para compartir con tu padre.

Informal, pero elegante. Exclusivo e íntimo. Así es la propuesta gastronómica que nos espera en el brunch en el Hotel Santo Mauro con el que sorprenderás a tu padre.

El lugar donde podremos degustar el brunch es de ensueño. El hotel se ubica en un palacete en plena calle de Almagro, en el que ya en su entrada con sus jardines privados podemos saber el lujo y la elegancia que nos espera en su interior. Así, podremos tomar nuestro desayuno tardío en uno de sus salones decimonónicos que mantienen la decoración originaria, cuando el palacete se construyó entre 1889 and 1902. Aunque también podremos degustarlo en una de sus terrazas, un oasis en pleno Madrid bajo la sombra de los árboles centenarios, bambúes y palmeras de su jardín

¿Qué platos elaborados podemos esperar de este brunch del Hotel Santo Mauro? Comenzaremos con un cóctel de bienvenida para preparar nuestros paladares. Seguirá la bebida de preferencia, tanto café, infusiones, zumo de naranja natural… No faltará la mejor bollería francesa recién horneada, panes artesanos de su obrador, fruta preparada… Tendremos la opción de escoger productos de calidad 100%, como el jamón ibérico de bellota o las ostras a la brasa o al natural.

De entrantes podremos elegir entre sus famosas brioches de setas con queso comté y yema de huevo o su coquillette con salsa suprema, jamón ibérico cocido y gruyere. Para los principales tenemos propuestas para todos los gustos: sus huevos benedictine con salmón; para los amantes de la carne su roast beef de ternera y gravy de finas hierbas al Jerez, su steak tartar de ternera de pasto, yema, limón y aceite de oliva, su hamburguesa Gresca con tomate fresco, cebolla tierna y queso cheddar, e incluso para los más castizos, sus callos a la madrileña con morro y patatas fritas o su delicioso cochinillo frito.

Un regalo especial y único para pasar una jornada ideal con nuestro padre.

Busca los mejores planes en Madrid