Antojos y antojitos para celebrar San Isidro en La Morenilla Casa de Antojos
Raciones y pinchos tradicionales de la gastronomía madrileña son el aperitivo perfecto para darse un homenaje el 15 de mayo.
La Morenilla Casa de Antojos es el nuevo restaurante del que todo el mundo habla ubicado en pleno barrio de Chamberí. Un espacio de carácter familiar y con una decoración muy peculiar, que se une a la gran fiesta de San Isidro con sus antojos y antojitos.
Los antojos y antojitos son la nueva versión de las raciones y pinchos tradicionales: pochas con almejas, patatas meneás con torreznos, bacalao del de antes con guiso de ahora, las croquetas de Dª Henar o la carrillera al palo cortado. A lo que se une un buen antojito como la tortilla, ibéricos, anchoas del cantábrico, navajas naturales o unas buenas gildas.
Una gran variedad de productos para disfrutar del aperitivo y la gastronomía madrileña en un día tan señalado como lo es el 15 de mayo. Recetas tradicionales, pero con ese punto moderno que tanto gusta.
Además, La Morenilla Casa de Antojos cuenta con un ambiente muy acogedor evocando a locales rústicos con vigas de madera, juego de iluminación y retratos de paisajes antiguos.