Almonte, la sala rociera que triunfa en Madrid

La sala de siempre, pero renovada con flamenco-fusión y gastronomía andaluza. Así, es el nuevo espacio Almonte.

Bares y restaurantes
Restaurantes Andaluza.

Almonte es la sala rociera más famosa de la capital, o al menos así lo ha sido durante los últimos 50 años mientras se ubicaba en el Barrio de Salamanca hasta su cierre al llegar la pandemia. Ahora, el famoso tablao se ha renovado y desde enero hace las delicias de todos los amantes del flamenco en un nuevo enclave en el Barrio de Bernabéu, en un local muy cercano al famoso estadio. Concretamente en la calle Manuel de Falla, 3.

Lugar de encuentro de grandes personalidades, Almonte vio desfilar por su espacio a grandes músicos y caras conocidas de nuestro país. Con una esencia única y muy divertida, la sala trasladaba Andalucía a Madrid, algo que continúa muy presente en el nuevo Almonte al que además se le añade un nuevo aire: música flamenco – fusión y el combo, cena, concierto y DJ. Ambas cosas son la fórmula de éxito hoy en día en la capital y aquí no podían faltar.

En cuanto a la carta, Almonte ofrece los sabores típicos del sur en forma de raciones y tapas: salmorejo cordobés, tostas, calamares, mollete de Antequera… entre muchos otros. Todo ello siempre acompañado de un buen vino de la tierra por un precio medio de 25 euros.

Almonte abre sus puertas de miércoles a domingo y ya se ha convertido en el plan favorito de muchos para disfrutar del afterwork y de unas noches de fin de semana sin igual.

 

 

Busca los mejores planes en Madrid