Madrid Edition

Madrid Edition es un hotel de lujo que combina diseño y comodidad para ofrecer a sus clientes una experiencia inolvidable en sus instalaciones

Bares y restaurantes
Restaurantes

Madrid Edition es un hotel de lujo situado en el corazón de Madrid. Es un edificio moderno que combina elegancia con un interior de diseño. Ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades de alta calidad a sus huéspedes.

Ofrece 200 habitaciones y suites con terrazas y amplias áreas de vida, además de una amplia gama de espacios gastronómicos para disfrutar de una experiencia culinaria única. El hotel también cuenta con un gimnasio de última generación, un spa y una piscina al aire libre para relajarse.

Además, cuenta con instalaciones para eventos y reuniones, incluyendo estudios flexibles con más de 350 metros cuadrados de espacio, perfectos para albergar reuniones y eventos creativos para grupos grandes y pequeños.

Situado en una plaza tranquila en el corazón de Madrid, cerca de la Puerta del Sol y del Triángulo Dorado del Arte, el Madrid EDITION refleja la cultura y el espíritu de la ciudad con su diseño innovador y su exclusiva oferta de comidas, bebidas y entretenimiento.

Asimismo, Madrid Edition cuenta con una experiencia gastronómica inigualable. Dentro del hotel, hay varios espacios reservados a la gastronomía y coctelería, aportando un concepto diseñado para elevar la experiencia en el hotel y aportar un verdadero sentido de autenticidad. Así, tienen dos propuestas gastronómicas elaboradas por los mundialmente conocidos chefs Enrique Olvera y Diego Muñoz. Por otro lado, también cuenta con un exclusivo bar de cocteles, el Punch Room y el Lobby Bar, lugares tranquilos donde podemos tomar ponches y cócteles de autor. No nos podemos olvidar de su azotea, con vistas a la capital.

Busca los mejores planes en Madrid