Petit Pum Pum Cafe, nueva cafetería de especialidad en Chamberí

La hermana pequeña de la mítica cafetería Pum Pum Cafe llega al barrio de Chamberí con café de especialidad y croissants de pistacho

Bares y restaurantes
Bares y cafeterías Cafetería

Madrid se está convirtiendo, cada vez más, en el templo para los amantes del café de especialidad. Prueba de ello es la nueva apertura Petit Pum Pum Cafe, una cafetería que como su mismo nombre dice, es reducida, perteneciente a la ya famosa cafetería de Lavapiés Pum Pum Cafe, y que ha aterrizado en Chamberí para ofrecer a todos sus vecinos y personas pasajeras café de especialidad y dulces deliciosos.

Podría decirse que Petit Pum Pum Cafe es la hermana pequeña de Pum Pum Cafe. El local situado en la calle Santísima Trinidad 25 tiene unas dimensiones pequeñas, aún así, podemos sentarnos en alguna de sus mesas para disfrutar de sus deliciosos dulces o de algún desayuno salado. En esta cafetería no podremos disfrutar de las opciones de brunch que encontramos en el local de su hermana mayor, porque Petit Pum Pum Cafe está pensando para la tendencia del take-away o el para llevar. ¿Hay algo mejor que ir por la calle disfrutando del sol mientras nos tomamos nuestro café junto a un dulce?

El café de especialidad de esta nueva cafetería es obligatorio, pero si no sois tan cafeteros, os recomendamos su chai latte, que os aseguramos que se convertirá en uno de vuestros favoritos de todo Madrid.

Asimismo, ir a Petit Pum Pum Cafe y no llevarse un dulce, es un pecado. Sus croissants son irresistibles, pero el de pistacho es de otro mundo. No te vayas sin probar su brownie o su banana bread. ¡Están increíbles!

La cafetería lleva muy poquito abierta, así que pásate y prueba uno de los mejores cafés de especialidad de Madrid.

¿Quieres ser siempre el primero en enterarte de todos los planes que hay en tu ciudad?

Inscríbete AQUÍ a nuestra newsletter

Busca los mejores planes en Madrid