Así es ‘El Buda Feliz 1974’, el restaurante chino más antiguo de Madrid

El Buda Feliz 1974 nos traslada a las calles de Shangri-La con sus platos 100% auténticos de China llenos de tradición y cultura

Bares y restaurantes
Restaurantes Chino

Si hablamos de restaurantes antiguos en Madrid, no podemos dejar de mencionar a El Buda Feliz 1974, el restaurante chino más antiguo de Madrid. El local que nació en 1974 ofrece desde esa fecha comida 100% auténtica china.

El Buda Feliz 1974 traslada los sabores del streetfood de China hasta Madrid con un local con decoración moderna y vanguardista inspirada en la ciudad de Shangri-La. Tras las cristaleras que vemos desde fuera se respira un ambiente tranquilo que nos permite sentirnos como en casa degustando platos tradicionales de China.

Y es que El Buda Feliz 1974 se adecua perfectamente a los tiempos que vivimos. De ahí, que en 2017 se renovasen, cambiasen completamente su decoración y, sobre todo su, carta. Un local de dos pisos acogedor con capacidad para 75 comensales, que nos asegura buena calidad de sus alimentos y platos tradicionales que sorprenderán y gustarán incluso a aquellos poco acostumbrados a la comida china. Si nos apetece estar al aire libre, El Buda Feliz 1974 tiene una terraza situada a pocos metros de Gran Vía. Y si lo que queremos es solo tomar una copa, en su barra en la planta de abajo podemos pedir los mejores cócteles.

La propuesta gastronómica que ofertan fue asesorada por Julio Yong Ping Zhang, chef del restaurante Soy Kitchen, y va desde su sopa won tong, su pato laqueado, su pollo al limón a sus clásicos rollitos de primavera. También podemos pedir su menú ejecutivo de lunes a viernes a la hora de comer o su menú degustación, con el que nuestros sentidos tendrán un viaje de sensaciones y sabores.

 

Busca los mejores planes en Madrid